Gracias a Buscarpersonas.com.mx en España tenemos acceso a diferentes fuentes de información que nos ayudarán en nuestra labor de investigación. Contamos con los recursos de las Páginas Blancas Españolas para encontrar el teléfono de la persona que buscamos. Si usted necesita encontrar a antiguos compańeros de clase de colegio, instituto o universidad y ponerse en contacto con ellos usted puede utilizar Quefuede y Antiguos Alumnos con los datos del nombre apellidos e instituto donde estudió. Si desea conocer sobre su linaje, su familia y su genealogía o la de alguien más, puede investigar en la página de Genalogia Española alli usted tendrá la posibilidad de unir las piezas del rompecabezas de su investigación y seguir la pista de el árbol gealógico de determinada persona.

Tiene información sobre Heráldica, archivos eclesiásticos, archivos públicos, archivos militares entre otros. Para investigar correos electrónicos puede utilizar LISTIN el cual permite buscar direcciones tanto de personas como de empresas e instituciones. También para el mismo fin puede accesar a WHO WHERE que es la versión en espańol de uno de los mejores buscadores internacionales de direcciones de correo electrónico. Para buscar direcciones de personas o instituciones utilice el directorio REDIRS el cual le permite localizar direcciones de personas e instituciones en Espańa y en el Mundo.

Otro sitio interesante donde podrá, además de buscar personas extraviadas, también aprovechará la posibilidad de buscar maletas, animales, aparatos, billeteras o muebles en Recompensasya.com este sitio opera muy bien para España, Argentina, Perú , Uruguay, Paraguay, Ecuador, Chile, Venezuela, Colombia y Estados Unidos. Como recomendacion adicional para buscar personas utilicen tambien las bases de datos de MSN en la parte derecha de esa pagina y de Yahoo Members directory la cual es la base de datos de miembros Yahoo. Una fuente para buscar personas tambien es Hi5 que esta en constante crecimiento. También puede utilizar las siguientes fuentes de Información: