Buscar Personas en Estados Unidos es un delite debido a que esta nación es la que tiene mayor tiempo registrando su información electronicamente. Principalmente nosotros podemos encontrar teléfonos (gracias a las numerosas Páginas Blancas), direcciones, mapas exactos, historial financiero, historial criminal, correos electrónicos (emails), registro de propiedad, estado civil. Una utilidad que podemos explotar mucho tratandose de buscar personas en Estados Unidos es la búsqueda de una persona mediante un número telefónico (Revers Phone Lookup) muchos de las fuentes de información lo poseen y en su gran mayoria son gratuitas.

También podemos conocer nombre y dirección de una persona en Estados Unidos gracias a su SSN (Social Security Number). Primero vamos a enlistar los recursos de internet que generalmente nos entregan teléfono o correo electrónico, al proporcionar el dato del nombre y dirección y en ocasiones también hacen lo contrario al dar el número de teléfono (Reverse Phone Directory) . Los recursos son : Directorio en Español de páginas Blancas, Find Persons, People Find, White Pages, People Data, AnyWho, IAF, AOL Withe Pages, US Search, Dex Online, ATT White Pages y 411 Locate. Algunos que se especializan en Reverse Phone Number Search (proporcionar un teléfono y entregar nombre y dirección) son los siguientes: Zaba Search, YAHOO! People Search, Reverse Phone Directory y Addresses.

Los que se especializan en Investigación de Registros Públicos y antecedentes de personas (Background Check), Registros Criminales, Registros de Propiedad, Registros Civil (Matrimonio Nacimiento, muerte), etc. son los que acontinuación les presento: Records, Usa People Search, Search Systems, NetrOnline, Knowx, Public Record Finder, BrbPub, LibrarySpot, Sea Cost Online y FreePrf. Si usted estudió en Estados Unidos y busca un compañero de clase puede dirigirse a Class Mates, Reunion, Grand Finder y School News. Especializados en Búsqueda de emails son : Lycos People Search e InfoSpace.

Para realizar búsquedas mediante el SSN (Social Security Number) utilize USA Trace y SSDI. Para personas perdidas en Estados Unidos un recurso muy útil es Lost People, Missing People y Missing Persons.Una increible herramienta de investigación en el pasado la tiene Ancestry la cual revela la información de todos los inmigrantes que han llegado a los Estados Unidos desde 1790; muy interesante para búsqueda de familiares. No olvide utilizar los recursos que tenemos en nuestra barra lateral. Como recomendacion adicional para buscar personas utilicen tambien las bases de datos de MSN en la parte derecha de esa pagina y de Yahoo Members directory la cual es la base de datos de miembros Yahoo. Una fuente para buscar personas tambien es Hi5 que esta en constante crecimiento. También puede utilizar las siguientes recursos de información :