Buscar Personas incluye una búsqueda a nivel mundial para realizar y hacer más amplia nuestra investigación. Primeramente enumeraremos los sitios y guias telefónicas de Paginas Blancas de los paises mas Importantes de América, Europa, Asia y Africa.

En el Mundo tenemos la siguiente lista de paises y sus Páginas Blancas: Agentina, Aruba, Barbados, Bélgica, Belize (Belice), Bolivia, Brasil (Brazil), Canada (Mytelus, Canada 411, Canada Netscape y Canada WhitePages), Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Filipinas, Francia, Granada, Grecia, Guatemala, Guyana, Honduras, Hong Kong, Hungria, Islas Virgenes, India (India BSNL, India MTNL), Inglaterra, Jamaica, México, Nicaragua, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Rumania, Suiza, Suriname, Uruguay y Venezuela.

También le proporcionamos aqui los recursos para búsqueda a nivel mundial de correos electronicos (emails), y empezamos con el recurso de WorldEmail el cual le provee de World Email Directory (WED), el cual es un motor de búsqueda de direcciones de email a nivel mundial que le ayuda a encontrar direcciones personales y de negocios de todo el mundo.

La base de datos es de 18 millones de direcciones de correos electrónicos y contiene los datos telefónicos de 140 millones de negocios y le permite seleccionar las búsquedas por países.

Aproveche el recurso de CompletePlanet el cual es un acumulado de 70,000 Bases de datos las cuales estan divididas mediante 44 categorias y también posee un motor de busqueda para buscar bases de datos referentes a cualquier palabra o tópico de nuestra elección.

Además tenemos el Metabuscador de direcciones de correo electrónico, el Buscador internacional de direcciones de correo electrónico INTERNET ADDRESS FINDER. A nivel mundial contamos con un Buscador de Personas Perdidas y también un Buscador de Compañeros de clase.

No olvide utilizar los recursos que tenemos en nuestra barra lateral. Como recomendacion adicional para buscar personas utilicen tambien las bases de datos de MSN en la parte derecha de esa pagina y de Yahoo Members directory la cual es la base de datos de miembros Yahoo.

Una fuente para buscar personas tambien es Hi5 que esta en constante crecimiento. También puede utilizar las siguientes recursos de información :