Peru

En Buscar Personas tenemos lo que usted necesita para buscar personas en Perú. Aqui le ofrecemos ligas de consulta a las Paginas Blancas de Peru para que con el dato del nombre de la persona usted pueda obtener su número de teléfono. También gracias a la compañia Telefónica usted tendrá una alternativa de acceso a su base de datos para encontrar teléfonos de Peruanos. Un recurso impresindible es el que representa la fuente de información Geanelogía Peruana que con la ayuda de la Biblioteca Nacional de Perú cuenta con archivos fotográficos desde 1860 y solamente necesita el nombre completo de la persona y los años en los que vivió. También en el mismo campo de investigación esta el Instituto Peruano de Investigaciones Genealógicas. Para buscar Peruanos en el extranjero por ejemplo en Francia, Alemania, México, España, Italia, Venezuela , Japón y muchas ciudades de Estados Unidos como Washington, Atlanta, New Jersey puede visitar el portal Deperu y en El Busca Personas de Peru y la Asociacion de Peruanos en el Mundo para conocer teléfonos, direcciones y correos electrónicos. Para conocer el Documento Nacional de Identificacion (DNI) podemos acudir a EsSalud y consultarlo si la persona que buscamos aporta a la seguridad social. La herramienta por excelencia es el RENIEC (Registro Nacional de Identificacion y Esrtado Civil) con esta fuente de información puede consultar en linea toda los datos que se desprenden del DNI, esta herramienta cruzada con la de EsSalud brinda muchas ventajas a la investigación. Otra herramienta para obtener de un DNI el nombre de la persona es el que ofrece Bancos Peru porque aparte de informarle del nombre de la persona, le proporciona informes sobre la condición financiera de la persona que investiga unicamente proporcionando el DNI. No olvide utilizar los recursos que tenemos en nuestra barra lateral. Perú es uno de los principales aportadores del proyecto FOTOLOG asi que no deje de buscar allí. Como recomendacion adicional para buscar personas utilicen tambien las bases de datos de MSN en la parte derecha de esa pagina y de Yahoo Members directory la cual es la base de datos de miembros Yahoo. Una fuente para buscar personas tambien es Hi5 que esta en constante crecimiento. También puede utilizar las siguientes recursos de información :

  1. Registro gratuito para Buscar Personas desaparecidas en Perúeste recurso y el de Buscapersonas.org te brindan ayuda para encontrar o localizar a un ser querido perdido o extraviado.
  2. Paginas Blancas y Paginas Blancas de Telefónica con el nombre completo el departamento y el distrito sabrás el número telefónico de cualquier persona en Perú.
  3. Una alternativa a la página Genealogía Peruana es Genealogia Hispanoamericana aqui podrá también tener acceso a archivos eclesiásticos y de Registro Civil en Perú
  4. EQUIFAX le ofrece InfocorpPlus, que le permite acceder permite acceder y conocer la información el reporte más completo sobreinformación crediticia y comercial de personas en Perú.
  5.  En las Paginas Amarillas usted obtendrá los emails, pero primero debe inscribirse y luego buscar el email de la persona que vive en Perú..
  6.  Recomendamos también ampliamente el uso del portal WhoWhere y para victimas de desastres naturales o guerras en todo el mundo Disastersearch.